top of page

MENSAJES QUE SOLO ENVÍA ALGUIEN A QUIEN NO LE INTERESAS


Cuando a un hombre le gusta una mujer hace hasta lo imposible por tener contacto con ella, y ¿cuándo no?

Estamos en la era digital, en donde tener comunicación con las personas que queremos no es para nada complicado. Por eso, si esa persona que te gusta no se comunica o no te contesta los mensajes que le envías, es por una triste razón: no le interesas. Aunque se dice que ahora las llamadas telefónicas valen menos y los mensajes son los más usados para tener contacto, a veces estos suelen causar angustia ya que no sabemos el tono en el que lo dice.

Lo cual se presta a muchas interpretaciones que en ocasiones no tienen nada que ver con la realidad. Sin embargo, hay ciertos mensajes que sea cual sea la interpretación que le busquemos, siempre será la misma: a esa persona no le interesas, checa cuáles son:

1. CUANDO EVITA EL ¿Y TÚ?

2. TE SALUDA CADA TRES, CUATRO O MÁS DÍAS

Recuerda que el interés se nota. Si quisiera saber de ti a diario tendrías un nuevo mensaje de él, buscara cualquier oportunidad para que notarás su presencia, si lo hace de vez en cuando es porque está aburrido y tú eres su distracción por ese momento.

3. CUANDO TE CONTESTA "JAJAJA"

Si cuando le cuentas una historia chistosa de lo que te pasó en el trabajo/escuela u otra experiencia y te contesta con un simple "jajajaj", está más que claro que no quiere seguir con el tema porque no le interesas como tú quisieras. Está es una manera de cortarte el rollo.

4. ES COMÚN QUE TE ESCRIBA "PERDÓN, ESTABA SÚPER OCUPADO"

No creo que alguien esté tan ocupado como para dedicarte máximo 5 minutos unas palabras. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, el que no una excusa, el querer es poder, así que si no lo hizo fue porque simplemente no quiso.

5. CUANDO VARIAS VECES SEGUIDAS TE CONTESTA CON EMOJIS

Una vez la puedes pasar, pero cuando son dos, tres o más ya es demasiado. No te engañes más, simplemente quiere decirte que le da flojera platicar contigo y su respuesta más fácil es usar un emoji para cortar la platica.

6. LE PREGUNTAS: "QUÉ PLAN TIENES PARA EL FIN DE SEMANA? Y TE CONTESTA "VOY A IR A LA FIESTA DE UNA AMIGA"

Es normal que si apenas te está conociendo todavía no te presente con su círculo social, pero si ya van varios fin de semana y ni siquiera te sugiere salir o te pregunta qué es lo que harás, es seguro que no desea regalarte un poco de su tiempo.

7. LA SEÑAL MÁS CLARA DE TODAS: TE DEJA EN VISTO

Aquí no hay más explicación, si te deja en visto es porque de plano no le interesas para nada. Cuando un chico quiere contigo, muestra interés, te busca por cielo, mar y tierra y en definitiva dejarte en visto no está en sus planes.

Como podrás darte cuenta, cuando alguien tiene deseos de saber de ti, conocerte, y tener contacto contigo lo notarás, ya que hará cualquier cosa por hacerlo, de lo contrario también hará evidente de que no quiere nada contigo.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page