Preguntas que debes hacerte antes de enamorarte de esa persona

 

Es cierto que no puedes controlar lo que sientes, pero lo que sí puedes hacer es pensar en las mejores decisiones y tener las acciones correctas.

 

Cuando te empieza a gustar una persona, te da miedo perderte de amor por él y que te lastimen… otra vez. Aunque quisieras dejarte llevar por lo que sientes, no sabes si realmente es una buena idea permitirte sentir todo lo que está surgiendo en tu corazón y quieres parar, pero al mismo tiempo, lo quieres intentar.

 

Es cierto que no puedes controlar lo que sientes, pero lo que sí puedes hacer es pensar en las mejores decisiones y tener las acciones correctas. Es importante que decidas si lanzarte y apostar todo por la relación, o simplemente hacerte a un lado; por ello, acá te dejamos una serie de preguntas que debes hacerte antes de enamorarte completamente de esa persona. 

 

 

1. ¿Estoy segura de que siente lo mismo por mí? 

Antes de que te enamores de alguien, ésta es una de la primeras preguntas que debes hacerte para evitar que pierdas el tiempo. ¿Tiene el mismo nivel de interés que tienes tú? 

 

2. ¿Cómo se siente cuando está a mi lado? 

No basta con que esa persona te guste, ¿cómo te sientes tú cuando estás cerca de él?, ¿cómo te hace sentir? Observa si te sientes verdaderamente bien cuando estás a su lado. 

 

3. ¿Verdaderamente se preocupa por mí?

Si te procura y te trata con respeto, entonces es un verdadero ‘sí’ a estar pregunta. 

Leer: 50 preguntas de verdad o reto para hacerle a tu pareja.

 

4. ¿Qué tipo de relación quiere tener?

Descubre qué es lo que espera de una relación y cómo la desea; si coincide con tus peticiones, entonces pueden intentarlo, pero si no, lo mejor es que encuentres a otra persona que tenga los mismo intereses.

 

5. ¿Soy compatible con esa persona? 

No se trata de que compartan los mismo gustos o que tengan que ser exactamente iguales, sino de la compatibilidad que existe entre ustedes: si pueden crear una fuerte complicidad y una unión.

 

6. ¿Me veo como pareja de esa persona?

Realmente te ves manteniendo una relación con esa persona; compartiendo tiempo, espacio y amor. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

No extrañas ni necesitas a tu ex, te necesitas a ti

November 22, 2018

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square