¿Funcionan las citas rápidas?

 

Experimentar nuevas formas de conocer gente puede ser, para algunas mujeres, algo aterrador por la incertidumbre de conocer a gente nueva.

 

A menudo, las chicas soñamos con encontrar a nuestro príncipe azul y participar en las citas rápidas no será un impedimento para soñar con esa posibilidad.

 

Pero hay que tener en cuenta que si decidimos participar en una cita rápida, debemos estar dispuestas a correr riesgos tratando amablemente a todo tipo de gente.

 

Saber si una cita rápida funcionará o no, no es lo importante, pues ello depende tanto de ti como del chico con el que puedas charlar; si no hay empatía con ninguno, no tendrás citas.

 

En cambio, si tu actitud es positiva y te muestras sincera desde un principio, es posible que al menos consigas una cita, siempre y cuando elimines de tu cabeza toda idea preconcebida de lo que debe ser tu príncipe azul; de lo contrario, solo verás defectos en los candidatos y no te divertirás.

 

Otra de los puntos importantes es no estar ansiosa; muéstrate calmada y segura, pues esa actitud es la que la mayoría de chicos buscan en una mujer. Si a ello le sumas una tenida elegante o atractiva y un maquillaje que destaque sutilmente tu belleza, es posible que tus posibilidades aumenten.

 

Cuando hables de ti sé clara, habla de la función que realizas, pero no des relleno de la empresa; habla de las cosas que te gustan y pregunta si el otro comparte tus hobbies o pasatiempos, así sabrás si al menos tienen algo en común. Si el tipo luce desinteresado a tus preguntas, simplemente deja que hable hasta que se acabe el tiempo y listo.

 

En caso hayas obtenido citas, recuerda que debes continuar con tu actitud segura y sincera, pues de ello depende si se inicia una relación o una bella amistad. No tomes en cuenta la cita rápida, esta será la primera cita y aquí debes aprovechar de conocer mejor a los tipos seleccionados, pues tienes todo el tiempo disponible; que funcione o no solo depende de ti.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

No extrañas ni necesitas a tu ex, te necesitas a ti

November 22, 2018

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square