fiestas

"Las fiestas son organizadas por el local, discoteca o similar quienes se encargan de proveer los servicios, comida, bebida y música, etc.  Citas Rápidas reserva un espacio en el local comercial como cualquier grupo para los encuentros del grupo de participantes y solo se encarga de la dinámica para que el grupo se conozca.  Lo que libera a Citas Rápidas de cualquier responsabilidad sobre el consumo, derechos de autor o seguridad que el local o cualquier servicio que el local brinde"

La fiestas te brindan la oportunidad de conocer nuevas personas solteras en un ambiente divertido.   

 

Las temáticas son variadas: Fiestas de máscaras, Pool parties o Luau Parties, Lock key parties, dependiendo del local comercial que lo organiza.  

 

El factor común, son muchos muchos solter@s y mucha diversión.  

Requisitos: DNI, previ oregistro y  haber participado en un evento de Citas Rápidas Vip

Participan todos los rangos de edad.

Costo: Variable.  Depende del local y si incluye consumo y/o dinámica.

* Los locales serán en bares o discotecas. Esperar música alta.  No hay minicitas.  Utiliza la dinámica lock key u otra dinámica que no sea el de las minicitas.

SJ9cDczhEJ.JPEG
ZoomParty.jpg

Zoom parties es la nueva tendencia para los que quieren socializar de manera segura y divertida.  Puedes conocer solteros y solteras de otras ciudades e inclusive otros países, una gran ventaja que no ofrecen los eventos presenciales.

Las fiestas son disponibles para los que han participado en las citas rápidas virtuales o presenciales. 

Ponte cómodo, sírvete tu trago favorito y a comenzar la diversión...