LAS DINAMICAS

Utilizamos 2 dinámicas principalmente en la mayoría de nuestros eventos: 

1. Dinámica de las citas rápidas (speed dating)

2. Dinámica del candado y llave (lock key)

1. ¿Cómo funcionan las citas rápidas?

SPEED DATING, MINI-CITAS...

En un evento de citas rápidas reuniremos aproximadamente 10-15 solteros y 10-15 solteras.  Cada participante tendrá una cartilla y un fotocheck mostrando un número y su primer nombre. 

 

Al iniciar el evento, las damas se sentarán una en cada mesa numerada correspondiendo al número del fotocheck.  De igual manera, los caballeros se sentarán en la mesa que corresponde al número de su fotocheck. 

 

Al sonar la campana las parejas deben charlar por un lapso de 5-10 minutos.  De esta forma descubrirás si hay cosas en común y sobretodo si hay afinidad.

 

Al volver a sonar la campana, los participantes deben anotar en la cartilla  si hubo afinidad o no y luego los caballeros deben desplazarse a la siguiente mesa de número ascendente. 

 

Las damas permanecerán sentadas durante todo el evento.  Este proceso se repetirá hasta que todos los caballeros hayan conversado con cada dama del evento.

 

Al final del evento, se entregan las cartillas con la selección de las personas con quien se tuvo afinidad y si hay coincidencias (marcaste a alguien y esa persona te marcó también) se les enviara la información de contacto en 24-48 horas para que puedan seguir conociéndose.

2. ¿Cómo funciona la dinámica del candado y la llave?

Lock key..

A las mujeres se les entregan  un collar con un candado.... A los hombres se les entrega un collar con una llave....

 

El objetivo es combinar la llave correcta, con el candado correcto, una vez que coinciden hay un match o una coincidencia. Mientras haces las pruebas de rigor con todos los presentes puedes ir charlando, riendo, bailando o simplemente compartiendo un momento que puede llegar a ser significativo si la persona en cuestión te interesa.

Necesitas hablar con mucha gente para encontrar alguien especial Adelante, amplia tu circulo de amigos en una noche divertida!!!

       
Cada vez que se abre un candado...se te da un cupón para los sorteos y un nuevo candado y llave para que sigas participando. Tus posibilidades de seguir  jugando y conociendo gente durante toda la noche esta asegurada.

 

Encuentra a tu nuevo par y tendrás un nuevo cupón. A mas cupones mas posibilidades de ganar el GRAN PREMIO!!!

Puedes llegar a conocer a alguien interesante con quien charlar reír o bailar un momento lugar precioso ambientado para la ocasión.... Un buen grupo de amigos....alguien con quien compartir un momento.....toda la noche... o toda tu vida!!

La única fiesta donde podrás disfrutar jugando con muchos Singles que como tu tienen ganas de divertirse y tener una noche distinta sin tener que lidiar con romper el hielo cada vez que quieren acercarse a ti. 

 

Con nuestro juego tienes que acercarte a todos y todos tienen que acercarse a ti ya que de lo contrario no tendrás ningún cupón para los sorteos que iremos entregando a lo largo de la noche. No hay lugar a errores! La diversión para ti está asegurada!!!

 

El lugar del encuentro es SECRETO (Secret Venue) y solo se revela a los que reservan un cupo.

 

  • Requisitos: DNI, carnet de extranjería o pasaporte

  • Costo de la dinámica: S/59 soles

  • White LinkedIn Icon
  • White Google+ Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

+51 999 910 792

© 2015 Citas Rápidas de Pamela Sotomayor. Todos los derechos reservados

  • White Pinterest Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon