sáb., 14 mar. | Callao District

Paseo/Fiesta en Yate para solteros (1)

Embárcate en una travesía donde descubrirás la parte más pintoresca del Callao seguida de bellos paisajes alrededor de la Isla San Lorenzo y el encanto del mar abordo de un yate privado lleno de solteros!!
Reservas solo por whatsapp - Ultimos Cupos!
Paseo/Fiesta en Yate para solteros (1)

Horario y Lugar

14 mar. 2020 14:00 – 18:00
Callao District, Callao District, Peru

Sobre el evento .

PARTICIPAN SOLTERAS 25-39 Y SOLTEROS 33-45 AÑOS (se pueden salir hasta 2 años fuera del rango de edad)

Solteros Profesionales, ejecutivos y empresarios

Paseo/Fiesta en yate (ruta Isla San Lorenzo)

Capacidad del yate 25 personas

Yate cuenta con sala, comedor, cocina, 2 baños y 2 cuartos. 3 áreas externas donde sentarte.

Puedes llevar ropa de baño si deseas entrar al agua (el capitán determinará esto)

Itinerario:

1 PM  Encuentro Callao Monumental podrás tomarte fotos con los murales

1:45 PM Nos dirigimos al muelle para abordar el yate

2 PM zarpamos 

4 horas de navegación ruta isla San Lorenzo, bebidas con/sin alcohol para la venta a bordo. Podrás tomarte fotos en cualquier área del yate 

REQUISITO: DNI y título profesional

**PREVENTA 1 válida desde 6 Marzo hasta 10 de Marzo: S/179** Incluye snack y  pase a la próxima Fiesta Lock Key para solteros ( candado y llave)

**Preventa 2 válido desde 11 Marzo hasta 13 Marzo***: S/199 soles Incluye snack, una bebida y  pase a la próxima Fiesta Lock Key para solteros ( candado y llave)

**Precio Normal: S/249 soles** Incluye snack, una bebida y  pase a la próxima Fiesta Lock Key para solteros ( candado y llave)

En nuestro recorrido visitaremos un conjunto de Islas como:

 

EL CAMOTAL  que se encuentra sumergida bajo el agua como consecuencia de un terremoto ocurrido en  1746. Los días de marea baja se puede observar algunos restos de este lugar.

ISLA SAN LORENZO  Es la Isla más grande del país, es un gran cementerio con restos que datan de la época  : y otros restos humanos de diferentes épocas que resumen la historia del país. 

ISLA EL FRONTON   allí se apreciar los restos de la prisión del mismo nombre, además de escuchar algunas de sus innumerables historias y  anécdotas. 

ISLAS CAVINZAS Conjunto de Islas e Islotes rocosos con grutas y cavernas naturales, es el mas importante centro guanero de la zona, es un paraíso de aves marinas como Pelícanos, Piqueros, Guanay, Chuitas, Gaviotas  de diversas variedades, etc. 

 

 

Reservas solo por whatsapp - Ultimos Cupos!

Compárte este evento