top of page

11 cosas que debes saber de un hombre antes de salir con él


¿Quieres invitar a salir a un chico o esperas que pronto él lo haga? ¡Perfecto! Pero antes debes saber si es una persona compatible contigo y si aceptas su vida tal cual es, averiguando las siguientes cosas:

Atenta...

#1 Su estado civil

¡Imprescindible! Saber si está casado, separado o divorciado es fundamental para aceptar o no una cita. También sería bueno que sepas si la última relación que tuvo terminó hace un tiempo o es demasiado reciente.

#2 Si tiene hijos

Esto también es necesario que lo sepas antes de salir con él. No porque tener hijos sea razón para rechazarlo, sino porque un hombre con hijos tiene otras prioridades que los que no los tienen.

#3 Si es mujeriego

Este puede ser un factor decisivo. Saber si es un hombre mujeriego e infiel te hace ubicar realmente y entender con quién estás. Después de saberlo, tú decides si quieres seguir adelante o no.

Lee también: 7 actitudes de un hombre mujeriego

#4 Si tiene adicciones

No quiero decir que porque sea adicto a algo debes rechazarlo, pero es un dato importante para saber. Alcohol, drogas, juego y hasta cigarrillo pueden afectar la relación.

¿Qué tal un adicto al sexo? ¡Tendrás que pensarlo!

#5 Si trabaja o es un mantenido

Creo que a nadie le gusta salir con un hombre mantenido por sus padres o que sea un vago. Por eso, este es un buen dato para saber con qué tipo de hombre estás a punto de salir.

#6 Su religión o ideas políticas

Este es un punto muy importante si la religión o la política son decisivos en tu vida. Imagínate en ese caso el hecho de salir con alguien del partido opuesto, puede ser todo un desastre.

#7 Sus pasiones

Saber lo que ama es un buen dato para pensar si pueden ser compatibles o no. Conocer si ama el deporte, la lectura, los animales, etc, te dará una idea de qué tipo de hombre es.

Te recomiendo: 9 hombres con los que deberías salir

#8 Si tiene familia y con quién vive

¿Vive con amigos? ¿Solo? ¿Con su familia? ¿Con su ex? No dejes de saber este dato importante de su vida. No es lo mismo alguien que vive con sus padres que quien vive solo.

#9 Si es instruido

El nivel de educación tal vez te importe mucho si es que eres académica y buscas alguien parecido a ti.

#10 Si es posesivo y obsesivo

Datos sobre sus relaciones anteriores o qué cuentan las mujeres de él pueden ser importantes antes de tener una cita. Los hombres posesivos, celosos y obsesivos no son buenos para nadie.

No te pierdas: Alerta: Los hombres que deberíamos evitar

#11 Si es inmaduro

No te quiero decir que si es un chico inmaduro no debes salir con él, tal vez sean absolutamente compatibles y te divierta salir con un hombre que hace cosas de niño, pero, siempre es mejor saberlo de antemano. ¡Tal vez no te guste para nada!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page