Speed Dating en línea durante la pandemia

SOCIALIZA Y ENCUENTRA EL AMOR DE TU VIDA CON ESTA NUEVA TENDENCIA


La pandemia nos ha forzado a reinventarnos para poder mantenernos seguros del Covid-19. Sin embargo, el encierro y las mascarillas no crean un ambiente propicio para encontrar pareja para quienes se encuentran solos. Debido a este cambio poco favorable para los solteros ha surgido una nueva modalidad: Speed Dating en línea.


La ventaja de este tipo de spedating por sobre el presencial es que uno puede lucir más relajado y menos presionado desde la tranquilidad del hogar. Otra gran virtud es la seguridad que brinda una cita a distancia, algo que apreciarán sobre todo las mujeres. Y en lugar de conoc


er gente nueva de la misma ciudad, se puede acceder potencialmente a personas de todo el mundo.


Con respecto a los servicios con los que compite en la web, puedes charlar con una gran cantidad de prospectos para relacionarse en un solo evento y sobre todo, es mucho más difícil mentir sobre el aspecto: al ser video llamadas, no sirve una foto falsa o retocada, la cámara muestra el aspecto de la persona y su voz en tiempo real y sin trucos. El amor siempre haya la forma de subsistir aún en tiempos difíciles.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square