Descubre las 4 cosas que intimidan a los hombres


No es un secreto para nadie que a cualquier hombre le gusta tener a su lado una chica inteligente,divertida, con sentido del humor, dispuesta a vivir aventuras, con un toque de sensualidad y picardía, en fin, una mujer completa en todos los sentidos. Pero entonces ¿porqué hay tantas mujeres de este estilo solteras por el mundo?, ¿realmente ellos se sienten cómodos con chicas así?. En unComo.com te aclaramos el panorama, descubre las 4 cosas que intimidan a los hombres, ¿tendrás tu alguna de ellas?

También te puede interesar: Cuál es la actitud que debo tener para atraer al hombre ideal

Índice

  1. Exceso de inteligencia

  2. Belleza despampanante

  3. Autosuficiente ante todo

  4. Deseo obvio y directo

  5. No se trata de ser sumisa...

1.Exceso de inteligencia

Con esto jamás queremos decir que los hombres las prefieren brutas, pues la verdad es que ellos admiten sentirse atraídos por las chicas inteligentes. Sin embargo se intimidan ante una mujer que constantemente está demostrando su inteligencia y cultura, pues corren el riesgo de sentirse inferiores.

Esto, como todo lo demás, NO ES UNA NORMA, si él también es muy inteligente y culto posiblemente no se sienta amedrentado por esta actitud.

2. Belleza despampanante

Que levante la mano el hombre que no haya deseado alguna vez tener una mujer dotada de una belleza despampanante e increíble a su lado, pero la verdad es que un gran porcentaje de chicos no consiguen siquiera acercarse a una mujer con estas cualidades, pues es tan guapa que la hace parecer inalcanzable. Simplemente se intimidan y no dan el paso, de allí el refrán "la suerte de las feas las bonitas la desean".

3.Autosuficiente ante todo

Si eres una mujer independiente, segura de ti misma y con autosuficiencia para hacer lo que deseas sin la necesidad de que un hombre intervenga, te felicitamos, ¡eres una de las nuestras! Pero es importante que recuerdes que aunque ellos aprecian una mujer segura, también les agrada sentirse útiles y parte de algo, si quedan claras estas cualidades demasiado rápido posiblemente él se sienta intimidado y fuera de lugar, pensando "pues ella no necesita un hombre". Hazle saber que eres independiente, pero que de vez en cuando te agrada que te ayuden.

4.Deseo obvio y directo

Esto sí que puede resultar extraño. A ellos les encanta una chica sensual y atrevida, pero que sepa como moverse en el mundo de la seducción de forma inteligente, pues aquellas mujeres que directamente y sin pelos en la lengua dicen cuantas ganas tienen de irse a la cama con ellos, sin casi conocerlos, puede resultar muy intimidantes, recuerda que a los hombres les gusta promover la seducción sin sentirse atrapados.

No se trata de ser sumisa...

En este artículo no te proponemos ser sumisa, ni cambiar tu manera de ver el mundo o de relacionarte con los hombres. Simplemente hacemos mención a cuatro características que pueden resultar intimidantes en primera instancia para muchos hombres, así como pudieran también intimidarnos a nosotras si lo vemos al revés.

Afuera también hay hombres muy seguros de sí mismos, que no se cortan ante una chica muy culta e inteligente, ni ante una mujer bella o autosuficiente. Recuerda que si eres de este tipo de mujeres maravillosas y aguerridas, entonces lo mejor es relacionarte con chicos que puedan y sepan valorar tus muchas cualidades positivas.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • White LinkedIn Icon
  • White Google+ Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

+51 999 910 792

© 2015 Citas Rápidas de Pamela Sotomayor. Todos los derechos reservados

  • White Pinterest Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon