top of page

Los 3 pensamientos que debes sacar de tu cabeza para poder encontrar al amor de tu vida

Poseemos una energía inmensa con la que logramos atraer y también evitar personas y momentos en nuestra vida, y así como con todo, debemos intentar mantener pensamientos positivos para la llegada de las cosas buenas que nos regala la vida.

Todo el tiempo nos atormentamos con cuestionamientos para encontrar la razón por la que no tenemos amor: ¿soy yo? ¿hay algo malo en mí?, ¿hay algún problema?

Quizá no se trate de eso, simplemente nos ponemos escudos que nos impiden abrirnos al amor, conocer personas nuevas y atrevernos a compartir los días con alguien más. Evidentemente –como todos los seres humanos– hemos cometido infinidad de errores que sabemos que no debemos repetir, ya nos sabemos de memoria los millones de consejos para no volver a regarla que nos dan nuestros amigos.

Debemos considerar que el amor no se busca y es algo que llega por sí solo, pero como seres humanos sí tenemos la capacidad para evitarlo y temer a los riesgos que el amor trae consigo. Necesitamos dedicar tiempo a trabajar en nuestro miedo, no es un logro que obtendremos de la noche a la mañana, pero si nos proponemos a retirar algunos pensamientos de nuestra mente nos resultará más fácil conseguirlo. Poseemos una energía inmensa con la que logramos atraer y también evitar personas y momentos en nuestra vida; así como con todo, debemos intentar mantener pensamientos positivos para la llegada de las cosas buenas que nos regala la vida.

Oportunidad de conocer gente nueva

Si contamos a todos los chicos que hemos rechazado por miedo a abrirnos a conocer gente nueva, nos daremos cuenta de que la cantidad es amplia. Acostumbramos a rechazar a las personas –algunas ocasiones– porque no cumplen con nuestras expectativas o con las características que deseamos que tenga el amor de nuestra vida. Debemos intentar darle una oportunidad a las personas que creemos que no son nuestro tipo, no sabemos cómo nos pueden sorprender, aunque –obviamente– si consideramos que no hay química, podemos explicarle la situación y darnos la oportunidad de conocer a alguien más.

No más listas

Aunque digamos que no existen los príncipes azules, muy en el fondo queremos creer que hay uno para nosotras. Por esta razón perdemos tiempo haciendo listas e imaginando las características que deseamos que tenga nuestro hombre perfecto; sin considerar que él puede ser totalmente opuesto a lo que siempre hemos soñado… puede ser mucho mejor. Esta lisa lo único que va a provocar es que limitemos nuestras oportunidades de conocer a alguien verdaderamente interesante, hay que darle el beneficio de la duda y dejar que la vida nos sorprenda. Alto, moreno, rubio, con barba o sin barba, si es el amor de nuestra vida, permanecerá con nosotras.

La pasión no es lo mismo que el amor

Sabemos que las relaciones de pareja no se basan solamente en el sexo y la pasión, el amor siempre va más allá del deseo carnal, aunque también forma parte de éste. La química y la conexión de ambos es de suma importancia, pero si sentimos pasión desde el primer momento en el que vemos a esa persona no significa que la amemos. Para amar verdaderamente a alguien debemos recorrer un camino en el que vamos a aprender del otro, aceptar sus virtudes y también sus defectos, tener apoyo mutuo y charlas infinitas con las que nos sintamos profundamente amados.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page